Tottenham Hotspur y la Roma jugarán un amistoso en Israel

El equipo inglés se medirá con el campeón de la Conference League
El equipo inglés se medirá con el campeón de la Conference League

En un partido de válido por la copa amistosa I-Tech, Tottenham y la Roma se enfrentarán el sábado 30 de julio en Israel con horario a confirmar.

El encuentro tendrá sede en el estadio Sammy Ofer de Haif de Haifa y servirá como preparación para ambos equipos en vistas al inicio de la competencia oficial, informó el club inglés.

Leer más – Una mujer israelí y su hijo inventaron un medidor inteligente de agua

El certamen, además del objetivo futbolístico, tiene como premisa mostrar las tecnologías locales de Israel, un país innovador en este aspecto.

Por otro lado, los deportistas del equipo inglés realizarán trabajos sociales con niños israelíes y palestinos, buscando unir personas de diversos orígenes mediante el fútbol.

Será la séptima visita al país de los Spurs. La última vez fue por la Copa UEFA 2017, cuando se midió ante Hapoel Tel Aviv.

Leer más – El actor y director de cine que murió a los 86 años como rabino ultraortodoxo

Fabio Paratici, ex futbolista y director general del Tottenham, afirmó que todo el equipo “se siente honrado de jugar en Israel” y agregó que enfrentar a la Roma es “una gran oportunidad«.

En referencia a los certámenes internacionales, Tottenham no avanzó de la fase de grupos en la Conference League mientras que el equipo italiano se consagró campeón tras vencer a Feyenoord en la final por 1 a 0 y dejar en el camino a rivales como Leicester y Vitesse.

Por la competencia local, Tottenham se ubicó en la cuarta plaza con 71 unidades en la Premier League y los dirigidos por Mourinho quedaron sextos en la Serie A.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí