Biden visitará Israel en junio

La última visita de Biden a Israel fue en 2016
La última visita de Biden a Israel fue en 2016

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, viajará a Israel el 23 de junio aunque, por el momento, no hay una confirmación oficial por parte de las autoridades de la Casa Blanca.

Según informó The Times of Israel hoy, el mandamás estadounidense aterrizará en el aeropuerto Ben Gurión y recorrerá la Cúpula de Hierro, antes de ir hacia Jerusalén.

En su visita a la capital, Biden se reuniría con Naftali Bennett, primer ministro israelí y el presidente, Isaac Herzog.

Leer más – Bennett advirtió al director del OIEA que Irán avanza en el desarrollo de un arma nuclear

Además, se conoció que iría a Yad Vashem, un Museo Conmemorativo del Holocausto y, posteriormente, recorrería un hospital en Jerusalén Este.

Como parte de su viaje, el presidente estadounidense se trasladaría a Arabia Saudita para reunirse con el presidente palestino, Mahmoud Abbas.

Leer más – El papa Francisco renovó por cinco años la membresía del rabino Fishel Szlajen en la Pontificia Academia para la Vida

Los preparativos para la visita de Biden ya están en marcha, por lo que funcionarios israelíes y estadounidenses se encuentran coordinando todos los aspectos relacionados con la seguridad, reportaron medios de comunicación hebreos.

La última visita de Biden a Israel fue en 2016, mientras que Bennett visitó la Casa Blanca en agosto de 2021.

Hasta el momento, las autoridades estadounidenses no oficializaron la visita, donde se espera que se confirmen las fechas del viaje y su recorrido.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí