El portavoz de Naftalí Bennett anunció la renuncia a su cargo

El portavoz anunció su salida del gobierno
El portavoz anunció su salida del gobierno

Matan Sidi, portavoz del primer ministro de Israel, Naftalí Bennett, informó que no seguirá formando parte del gobierno.

Sidi acompañó a Bennett desde la formación del gobierno como jefe del departamento de comunicaciones y, además, como su asesor personal.

Leer más – La armada de Israel se prepara para defender la nueva plataforma de gas de Karish

El joven de 26 años renunció a su cargo luego de la salida del jefe de gabinete Tal Gan-Zvi y Shimrit Meir, el asesor político de Bennett.

Tras la decisión, el primer ministro le agradeció al funcionario por su trabajo y se expresó públicamente: “Durante los últimos cuatro años y medio, Matan ha estado a mi lado en todo momento, en las buenas y en las malas, dirigiendo la campaña mediática de manera exhaustiva, profesional y con gran talento” y agregó: “A pesar de su corta edad, demostró gran habilidad en todos sus esfuerzos junto con capacidades excepcionales en el manejo de intereses nacionales y crisis mediáticas complejas”.

Leer más – Un secretario iraní habló del sionismo y lo catalogó como un «virus»

Además, Bennett mencionó que Sidi “trabajó 24 horas al día”, lo definió como una persona “valiosa, leal y dedicada” y sentenció: “Le deseo mucho éxito en el camino”.

Matan, que continuará su carrera en el sector privado, también se expresó y dijo que recibió la oportunidad de su vida hace cuatro años y tuvo el “privilegio” de trabajar con el primer ministro.

Fuente: Israel National News

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí