Un secretario iraní hablo del sionismo y lo catalogó como un “virus”

El secretario se expresó por Twitter
El secretario se expresó por Twitter

El domingo por la noche, Ali Shamkhani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional y miembro de la minoría árabe de Irán, escribió que el sionismo es un “virus” en una publicación de Twitter.

El posteo indicaba: “Desde que el mundo se infectó con el virus del sionismo, hasta hoy cuando amenazan a #Irán por el miedo a la resistencia, sus cálculos han sido erróneos. Cuando saben que el colapso de este falso régimen es inminente, significa que la resistencia se está moviendo en la dirección correcta

Leer más – Israel: se registró un herido de bala durante un tiroteo en Kafr Qara

La publicación realizada en la cuenta personal de Shamkhani tuvo muchas repercusiones y, además, contó con traducciones en hebreo, inglés y ruso.

El político hizo el posteo luego de que un ingeniero de misiles iraní fuera encontrado muerto en Yazd (Irán). Según fuentes oficiales, el hombre murió por una intoxicación alimentaria.

Leer más – La armada de Israel se prepara para defender la nueva plataforma de gas de Karish

Además, poco tiempo antes, un oficial de la Fuerza Quds (división de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica) fue encontrado muerto en su casa en Karaj (Irán) y según el medio local IRNA, el oficial (identificado como Ali Esmailzadeh), murió durante un “incidente”.

Fuente: Israel National News

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí