Israel: se registró un herido de bala durante un tiroteo en Kafr Qara

Se registró un herido de bala durante un tiroteo en Kafr Qara
Se registró un herido de bala durante un tiroteo en Kafr Qara

Un joven resultó herido el sábado en Kafr Qara (Israel) durante un tiroteo que, según los investigadores, tuvo un motivo criminal.

Los médicos que acudieron al lugar de los hechos indicaron que el hombre de 27 años se encontraba en grave estado y fue trasladado al Centro Médico Hillel Yaffe de Hadera, tal lo informado por Israel Noticias.

Tras lo sucedido los investigadores levantaron pruebas en la zona y la policía realizó allanamientos para dar con los agresores.

La localidad de Kaf Qara es una ciudad árabe, al norte de Israel, que se convirtió en el lugar de diversos actos de violencia durante los últimos años.

Leer más – Memorándum con Irán: se confirmó la fecha de la audiencia para analizar el sobreseimiento de Cristina Kirchner

En el 2021 otro joven, de 25 años, falleció en un hecho confuso de un tiroteo que no se llegó a esclarecer por el momento.

Los vecinos de la zona indican que hubo aumentó de violencia durante los últimos años y culpan a la policía por lo sucedido debido a que no toman medidas contra la delincuencia y los actos de vandalismo.

Quienes viven en la zona también informaron que gran parte de estos ataques se deben a guerras territoriales de las mafias de la zona.

Leer más – El profesor Jacob Sagiv obtuvo el premio Kavli

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí