Demolerán la casa de dos terroristas palestinos en Cisjordania

Los terroristas fueron detenidos menos de 24 horas después del hecho
Los terroristas fueron detenidos menos de 24 horas después del hecho

El Tribunal Superior de Justicia de Israel aprobó la demolición de las casas pertenecientes a los dos terroristas palestinos acusados de un matar a un hombre en Ariel (Cisjordania) en mayo.

Según el fallo del juez Yosef Elron, la decisión es para prevenir futuros ataques y, así, salvar vidas y agregó: “No tiene por objeto castigarlos por las acciones de los terroristas o como un medio de venganza”.

Leer más – Arrestaron a dos palestinos sospechosos de actividad terrorista en Tel Aviv

La causa inició a principios de mayo cuando Vyacheslav Golev, un guardia de seguridad de 23 años, fue baleado por Youssef Sameeh Assi y Yahya Marei, dos terroristas palestinos.

Según comentó The Times of Israel, la víctima cubrió con el cuerpo a Victoria Fligelman, su novia, y recibió los impactos de bala que le terminaron causando la muerte.

Leer más – Un terrorista palestino le robó el arma a un policía y se fugó

Luego del hecho, Fligelman dijo que ambos estaban en una cabina de seguridad cuando vio una «figura negra que disparo cuatro veces”.

En menos de 24 horas la policía arrestó a los sospechosos en sus casas de la ciudad palestina Qarawat Bani Hassan y, casi de forma inmediata, ordenaron la demolición de sus casas. La medida fue apelada por la familia, pero el juez reafirmó su fallo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí