Arrestaron a dos palestinos sospechosos de actividad terrorista en Tel Aviv

El operativo de las fuerzas de seguridad fue en Tel Aviv
El operativo de las fuerzas de seguridad fue en Tel Aviv

Hoy (lunes) por la mañana, arrestaron a dos palestinos sospechosos de actividades hostiles en el sur de Tel Aviv (Israel), según fuentes oficiales.

El operativo, donde se detuvo a la pareja, fue llevado a cabo por el grupo especial en operaciones contra el terrorismo de Israel, Yamam,  y el servicio de inteligencia y seguridad general interior de Israel, Shin Bet.

Leer más – La armada de Israel se prepara para defender la nueva plataforma de gas de Karish

El comunicado de la policía indicaba que “había preocupaciones” de que los palestinos “pudieran realizar actividades hostiles” y agregó que ambos estaban en Israel de forma ilegal.

Por el momento, lo único que se conoce de los sospechosos es que son residentes de Nablus (ciudad al norte de Cisjordania, Palestina) y serán interrogados, afirmó The Times of Israel.

Leer más – Un secretario iraní habló del sionismo y lo catalogó como un «virus»

Tras los últimos ataques terroristas palestinos en Israel, que causaron varios muertos, continúa el aumento de la tensión entre ambos países.

Para frenar la escalada de violencia, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) siguen con los operativos de seguridad en Cisjordania, donde se registraron varios enfrentamientos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí