El ministro Yair Lapid criticó a Ghaida Rinawie Zoabi tras los dichos del último jueves

Yair Lapid criticó a Ghaida Rinawie Zoabi tras los dichos del último jueves
Yair Lapid criticó a Ghaida Rinawie Zoabi tras los dichos del último jueves

Yair Lapid, ministro de Relaciones Exteriores, respondio por Facebook a las críticas de la funcionaria Ghaida Rinawie Zoabi y aseguró que cualquier persona que ponga en peligro al gobierno “pagará un precio”. 

Ghaida, según informó Israel National News, salió al cruce del mandatario días atrás luego de asegurar que, a cambio de su permanencia en la coalición, le había asegurado a dos pueblos árabes el regreso tras huir en la Guerra de la Independencia de Israel en 1948.

En respuesta a esto, Lapid realizó un posteo y expresó: «Este gobierno se formó contra viento y marea. Si es necesario, continuará operando contra viento y marea. Quiero sugerir una tarea a todos aquellos que han preguntado en los últimos días cómo ayudar: Conozcan la verdad. Dedique algunos minutos para eso. Verificar los hechos y difundirlos. Contrarrestar la máquina de mentiras».

Leer más – Un candidato al Congreso estadounidense dijo que fue un «error» pedir un líder como Hitler

Yair aseguró que el gobierno se opone al “Derecho de Retorno” y agregó que “gran parte de lo que se difunde en las redes sociales son mentiras y hechos que no se verificaron”. 

“Creo en este gobierno” sentenció lapid y confirmó que seguirá luchando por el. Además, indicó que se niega a dejar de pelear por un territorio donde las personas que piensan diferentes puedan vivir y trabajar juntos.

Leer más – Murió Bernard Levy, un soldado británico judío que liberó los campos de concentración nazis en la Segunda Guerra Mundial

El funcionario expresó que la mayoría de los ciudadanos de Israel viven mejor que hace un año. “La seguridad, la economía y la lucha contra el programa nuclear de Irán mejoró”. 

“Si ocurre una catástrofe y este gobierno cae por las mentiras, seguiremos luchando”, confirmó.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí