La OSA alcanzó un acuerdo con Hatzad Hasheni y Basilea

La OSA firmó un acuerdo con Hatzad Hasheni y Basilea
La OSA firmó un acuerdo con Hatzad Hasheni y Basilea

La Organización Sionista Argentina arribó a un Acuerdo de Asesoramiento y Colaboración en Hasbara y Diplomacia Pública Israelí con Hatzad Hasheni y su representación local Basilea.

Mediante el citado convenio Hatzad Hasheni y Basilea se comprometen a capacitar, asesorar, colaborar y cuantos mas actos sean necesarios con la finalidad de accionar activamente en la comunicación y esclarecimiento de la situación de Israel en Medio Oriente y su posicionamiento internacional.

Leer más – Llega a la Argentina Juan Dircie, Director de la Universidad de Tel Aviv para América Latina, España y Portugal

El lanzamiento de tal acuerdo se inició con un Seminario de dos días realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre Diplomacia Pública Israelí que contó con las participación de de una veintena de jóvenes de todo el país quienes continuarán capacitándose en el término de un año con la tutoría de Gabriel Ben Tasgal y el equipo de Hatzad Hasheni con el objetivo de lograr la especialización en el tema y luego integrarse al equipo de la Secretaría de Hasbara de la OSA.

Dicho Seminario estuvo a cargo del citado Bel Tasgal con la colaboración local del Licenciado en Ciencias Políticas y Magister en Estudios Internacionales Damian Szvalb, el periodista local Pablo Vinocur y el ex Presidente de la OSA Sergio Pikholtz.

Por otra parte el equipo de Hatzad Hasheni realizará durante la vigencia del acuerdo distintas actividades, charlas y conferencias en distintos marcos sociales, educativos y políticos.

Leer más – ¿Iraníes en un vuelo de carga con escala en Córdoba? Por Esteban Lubochiner

De esta forma la Organización Sionista Argentina da un paso importante en el cumplimiento de su misión como institución y en el cumplimiento de los objetivos propuestos en esta gestión.

Demian Stratievsky
Presidente
Organización Sionista Argentina.

Dr. Pablo Soskin
Vicepresidente
Organización Sionista Argentina
Responsable de la Secretaría de Hasbara

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí