Israel: Soldados de las FDI se enfrentaron a terroristas palestinos en Jenín

Soldados de las FDI se enfrentaron a terroristas palestinos en Jenín
Soldados de las FDI se enfrentaron a terroristas palestinos en Jenín

Tres terroristas palestinos fallecieron durante la madrugada del jueves luego de enfrentarse a soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en Jenin (Judea y Samaria).

Según lo publicado por Israel National News, los árabes fallecidos intercambiaron disparos con el personal de seguridad mientras se encontraban armados dentro de un vehículo. Por otro lado, se registraron ocho palestinos heridos que fueron derivados al hospital. 

Las fuerzas de seguridad indicaron que los terroristas dispararon contra los soldados y arrojaron explosivos, previo al intercambio de proyectiles.

“Durante la noche, los soldados de las FDI operaron en dos lugares diferentes en el campamento de Jenin para localizar y confiscar armas ilegales”, indicó el comunicado de las FDI.

En la requisa secuestraron rifles M-16, una metralleta, cargadores y un chaleco militar que tenían los terroristas.

Leer más – Las fuerzas de seguridad arrestaron a cuatro terroristas en el norte de Samaria

Este hecho se da en un contexto de detenciones de objetivos terroristas en varias localidades de Judea y Samaria por parte de las FDI, la Agencia de Seguridad de Israel (Shin Bet) y la Policía Fronteriza.

En la ciudad de Hebrón las Fuerzas de Defensa de Israel redujeron a un individuo con armas que se cree que eran destinadas a realizar un atentado. 

Leer más – Ofir Akunis: “Arabía Saudita está lista para firmar un acuerdo de paz con Israel en los próximos meses”

Un total de 11 personas sospechosas de terrorismo, según indicaron las FDI, fueron detenidas durantes operaciones nocturnas en el último tiempo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí