Las fuerzas de seguridad arrestaron a cuatro terroristas palestinos en Samaria

Las fuerzas de seguridad arrestaron a cuatro terroristas en el norte de Samaria
Las fuerzas de seguridad arrestaron a cuatro terroristas en el norte de Samaria

Efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), tras una persecución, detuvieron a cuatro terroristas que efectuaron disparos en el norte de Samaria durante la noche del jueves.

Según los informes oficiales los soldados de las FDI estaban en sus recorridas habituales cerca de la aldea árabe de ´Annin cuando oyeron disparos y salieron en búsqueda de los sospechosos.

El portal Israel National News indicó que al ser arrestados y revisados por las fuerzas de seguridad incautaron una bolsa con dos pistolas con las que se preparaban para cometer un atentado. 

Los efectivos indicaron que entre los detenidos se encuentran dos árabes palestinos y dos árabes israelíes. Además, en la revisión, identificaron una tarjeta de policía voluntario que llevaban los terroristas. 

Leer más – Israel: Un perro de las FDI neutralizó a un terrorista armado

La seguridad de la zona pidió precaución dado que un quinto terrorista se dio a la fuga y creen que estaría en la localidad de Umm- al-Fahm (Israel).

Leer más – Israel: Soldados de las FDI se enfrentaron a terroristas palestinos en Jenín

Los efectivos policias aseguraron que buscarán al sospechoso fugado para darle tranquilidad a la comunidad cercana. Dentro del área se hacen rastreos para dar con su paradero.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí