Estados Unidos: investigan a un oficial de policía por escribir frases antisemitas

El policía es investigado por dichos antisemitas
El policía es investigado por dichos antisemitas

Ismail Quran, oficial de la policía de Cleveland (Estados Unidos), está siendo investigado por publicar frases antisemitas en sus redes sociales.

Según indicó The Algemeiner, uno de los posteos, que fueron entre 2011 y 2015 en Twitter, decía: “Permítanme saludar a Hitler el grande”.

Leer más – Gustavo Petro, nuevo presidente de Colombia: “Israel discrimina a palestinos como los nazis a los judíos”

Además, Quran formó parte de un grupo de Facebook que acompañaba los ideales de Osama Bin Laden (terrorista líder de Al Qaeda que falleció en 2011).

La investigación la lleva a cabo Canary Mission, una organización que alerta sobre actividades antisemitas en la esfera pública, que indicó que el policía fue nombrado Oficial del Año en 2019.

Leer más – EEUU: El basquetbolista Kanter Freedom educará sobre el Holocausto en una escuela musulmana

Luego de conocidas las sospechas, James Pasch, director de la oficina de Cleveland de la Liga Antidifamación (ADL), dijo que de confirmarse los dichos, esperará que el Departamento de Policía de Cleveland se maneje de “manera adecuada”.

Además, la sargento Jennifer Ciaccia dijo: “Nuestro departamento insiste en que los oficiales brinden los más altos niveles de profesionalismo y respeto a todos los ciudadanos” y sentenció: “No se tolerará ningún tipo de discriminación”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí