El primer ministro de Israel aseguró que hizo «lo mejor» que pudo por su «amado pueblo»

El primer ministro habló en una ceremonia de graduación de las FDI
El primer ministro habló en una ceremonia de graduación de las FDI

Naftalí Bennett, primer ministro de Israel, habló el jueves junto a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y dejó en claro que hizo “lo mejor” que pudo por su “amado pueblo”, en referencia a Israel.

Bennett participó de una ceremonia de graduación de pilotos del ejército en la base aérea de Hatzerim en el sur de la región, informó The Times of Israel.

Leer más – Naftalí Bennett: “En un período de inestabilidad política debe permanecer la estabilidad en la seguridad”

Entrego un Estado de Israel fuerte y seguro con tranquilidad en sus fronteras”, aseguró el político.

En referencia a los “enemigos” del pais, Bennett aseguró: “Saben muy bien que los encontraremos en cualquier parte del mundo para salvaguardar la seguridad de nuestros ciudadanos” y agregó: “Están aprendiendo que quien planee atacarnos aquí pagará un alto precio en casa”.

Leer más – Bennett lanzó la Guardia Nacional de Israel en su “acción final como primer ministro”

En el cierre del discurso, el referente agradeció a los soldados y comandantes de las FDI y a todas las agencias de seguridad por el “raro privilegio de haberlos liderado” y añadió: “Cada vez que aprobaba un ataque desde el aire sabía que podíamos confiar en ellos”.

Los dichos del primer ministro saliente son luego de que anunciara junto a Yair Lapid, responsable de relaciones exteriores, la disolución de la Knesset (parlamento de Israel) y las elecciones (la quinta en tres años y medio).

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí