En Israel esperan más de 600 turistas universitarios desde Estados Unidos

Turistas cristianos visitarán Israel
Turistas cristianos visitarán Israel

Aproximadamente 620 jóvenes turistas visitarán Israel con el programa Christian Birthright, un viaje que acerca a estudiantes universitarios y graduados cristianos de Estados Unidos.

Se espera un total de 17 micros de 23 universidades distintas entre las que se encuentra la Universidad de Alabama, Universidad de Samford y la Escuela de Negocios Harvard, entre otras.

Leer más – Hay optimismo en la industria turística de Israel tras superar la pandemia de coronavirus

Del viaje participará el grupo de Liderazgo Afroamericano, que representa las distintas facciones de la iglesia negra, según informó Israel National News.

Scott Phillips, director de Passages, una empresa de turismo que realiza viajes a Israel, dijo: “Estamos encantados de poder reanudar nuestros viajes a Tierra Santa

Leer más – Crecen los números del turismo en Israel: casi 263 mil turistas extranjeros visitaron el país en mayo

Por último, el CEO sentenció: “Espero que las relaciones que se forman en cada grupo conduzcan a una gran programación y oportunidades significativas para nuestros jóvenes líderes cristianos cuando regresen a casa. El viaje es realmente una experiencia que cambia la vida

Luego de las restricciones impuestas por las medidas contra el COVID-19, la industria turística comienza a tener un importante movimiento en el país.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí