Estados Unidos: la demócrata Elisabet Epps señalada por antisemitismo

La demócrata Elisabet Epps señalada por antisemitismo
La demócrata Elisabet Epps señalada por antisemitismo

En los próximos días se realizarán las elecciones en la Cámara de Representantes de Colorado (Estados Unidos) y una de las postulantes es Elisabet Epps, la demócrata criticada por antisemitismo extremo. 

Según publicaciones de Israel National News, la organización “Stop Antisemitism” indicó: “Elisabeth Epps, candidata para el Distrito 6 de la Cámara de Representantes de Colorado, está causando indignación en su distrito después de que sus horribles tuits que reflejan la retórica de la supremacía blanca sobre el poder y el control judíos han vuelto a la luz”.

Hace pocos días se dieron algunos mensajes de Epps que indicaban:  “¡Somos perfectos para los viejos multimillonarios judíos intolerantes con Alzheimer! ¡Tenemos la edad de sus nietos!”.

Leer más – Israel: descubren una de las mezquitas con más de 1200 años

Debido a lo publicado en las redes sociales líderes judíos de la zona redactaron una carta, en un diario local, que solicitaba a las personas votar en contra de la demócrata. 

“Elisabeth Epps ha emitido declaraciones estridentemente antiisraelíes que se desvían hacia el antisemitismo”, expresaba parte del comunicado. 

En el mensaje redactado por los líderes de la comunidad se aseguraba que “ella necesitaba ser derrotada debido a que no mostraba interés en educarse a si misma”.“No necesitamos un Representante del Estado de Colorado que caracterice falsamente la política israelí como ‘colonización, apartheid, genocidio y nacionalismo”, cerró lo redactado en el periódico local. 

Leer más – Estados Unidos: tras revocar el derecho al aborto los grupos activistas judíos aseguraron que se lanzarán a protestas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí