China: encontraron un auto con símbolos nazis

China-Simbolos-Nazis-Auto-Blanco
China-Simbolos-Nazis-Auto-Blanco

El Consulado de Israel en Chengdu (China) dio aviso la última semana a las autoridades locales por un auto blanco que tenía múltiples símbolos nazis pintados.

El cónsul general israelí publicó una foto en WeChat (aplicación de mensajería) del vehículo, donde se veía un águila sosteniendo una esvástica y diversas frases entre las que estaba “Waffeen SS”, haciendo referencia a un grupo paramilitar nazi.

Leer más – Destrozaron árboles conmemorativos del campo de concentración de Buchenwald por segunda vez en una semana

La publicación decía: “En la calle más concurrida de Chengdu, se vio un automóvil con una esvástica pintada con aerosol desfilando por las calles. Profundamente conmocionado”.

Creemos que el propietario del automóvil colocó este símbolo malvado en un lugar destacado porque no entienden este período de la historia o que este símbolo está contaminado con la sangre de muchas vidas inocentes”, continuó el escrito.

Leer más – AMIA-DAIA: «La causa judicial determinó la responsabilidad de Irán»

Por último los diplomáticos de Israel agregaron: “Esperamos sinceramente que el propietario del automóvil vea este mensaje y lo elimine de inmediato”, informó JTA.

Tras el mensaje de los representantes de israelíes, la policía china informó que arresto al sospechoso, aunque no trascendió su identidad ni cuál es su situación judicial.

Los funcionarios chinos pidieron al consulado israelí que eliminen las publicaciones en las redes sociales.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí