El PSG llegó a Israel con Messi a la cabeza

El PSG llegó a Israel con Messi a la cabeza
El PSG llegó a Israel con Messi a la cabeza

Las figuras del Paris Saint Germain (PSG), con Lionel Messi como máximo estandarte, llegaron a Israel durante las últimas horas del viernes para enfrentar al Nantes en el marco de la Supercopa de Francia. 

El partido, pactado para el domingo, se disputará en el estadio Bloomfield de Tel Aviv (Israel) desde las 15, horario argentino.

Leer más – Turistas de Israel recibieron maltratos en Egipto

Aparte del argentino, llegaron a Israel el brasileño Neymar, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y otras estrellas. Sin embargo, tal como redactó Minuto XT, Mbappé se quedó en Francia debido a la sanción que pesa sobre él por una tarjeta roja.

El PSG llegó al país luego de una serie de partidos en Japón contra elencos locales. Tras disputar la final por copa, volverá a Francia para visitar al Clermont en el inicio de la competencia local.

Leer más – Subastaron un reloj de Hitler en Estados Unidos

Los residentes recibieron a Messi y compañía en Israel «con gran calidez», señalaron desde el club parisino. El astro del fútbol mundial volvió a la Tierra Santa luego de tres años, tras su visita en 2019 para disputar un amistoso con la Selección Argentina ante Uruguay que terminó 2 a 2. 

En otra de sus visitas, allá por el 2013, Messi pasó por el Muro de los Lamentos tras realizar con el Barcelona el “Tour por la Paz”. Durante ese viaje el Centro Peres por la Paz y las federaciones de fútbol de Israel y Palestina colaboraron con el elenco catalán.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí