Comenzó una nueva propuesta del Programa Menora UP en la sede central del Banco Bind.
Menora y el Banco Industrial crearon un programa de pasantías de trabajo para los alumnos de administración de empresas del Programa Universitario Menora UP.
Estas pasantías consisten en prácticas de cuatro horas diarias, rentadas, con una duración de seis meses.
El objetivo es acompañar a los jóvenes en su primera experiencia laboral, logrando su inserción en un entorno profesional. Al igual que en las carreras que se estudian en Menora- UP, en las pasantías se respetan las tradiciones y costumbres de los jóvenes, por lo cual reciben comida Casher y se respetan las festividades del calendario judío.
Las pasantías concluyen con un cierre de desarrollo profesional; Se analizan logros, aprendizajes y orientación laboral, junto a una evaluación final del programa que será fundamental para futuras contrataciones.
“Siento un enorme agradecimiento por haber cursado en Menora-UP la carrera de administración, que estoy por terminar en menos de seis meses. Mi agradecimiento es también por la oportunidad de realizar una pasantía en el banco Bind.
Leer más: Vuelve Expo Atid: la Feria Anual de Aliá de la Agencia Judía
El recibimiento que nos fue dirigido fue sin precedentes. El confort y la calidad del personal del banco. La amabilidad de cada uno de nuestros jefes y compañeros es enorme.
Estoy muy feliz por ser parte de esta hermosa oportunidad. Es mi anhelo poder aprender muchísimo de cada persona que esté alrededor y poder brindarme a ellos.
Gracias nuevamente por ayudar a formarnos profesionalmente, en un marco educativo excelente. Y no solo eso, sino también llevarlo a la práctica con este proyecto.
El mayor jésed (acto noble) no es la caridad, sino darle trabajo al compañero, haciéndolo sentir útil y valioso”- expresó Shoshana Babour, una de las pasantes en Banco Bind.
“Hoy tuve mi primera experiencia en el BIND, como pasante laboral, gracias al programa Menora- UP. Me recibieron con mucha amabilidad y calidez.
Leer más: Se extiende en Tucumán el programa “Hippy – Aprendiendo en casa”
Sé que esta experiencia me va a permitir adquirir nuevos conocimientos y transitar un camino de mejora, tanto en lo laboral como en lo personal” – aseveró Martín David Avena, otro de los pasantes.
Shoshana Babour, alumna de 4to años, ingresó al área contable de Banco Bind, mientras que Martín Avena, alumno de 3er año, está realizando su pasantía en el área de riesgos integrales.
La propuesta de pasantías de Menora UP, se suma a otras que comparten el objetivo de guiar a los jóvenes en su formación e inserción en el ámbito profesional y académico, en un marco de respeto a la tradición.
This post was very thought-provoking!