En la Peluquería de LeDor VaDor, cada semana, mujeres y también hombres esperan su turno semanal con ansias.
Asistir a la Peluquería siempre ha sido una actividad significativa en la vida de las personas ya que, además de mejorar el aspecto físico, contribuye al bienestar emocional y se instala como un espacio de socialización y entretenimiento.
Con una mirada integral sobre el adulto mayor, LeDor VaDor trabaja junto a un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en el ámbito de la geriatría, altamente capacitados para responder a cada necesidad, las 24 hs. del día.
Leer más: Las palabras en Idish que deberías saber y no olvidar
LeDor VaDor cuenta con el soporte funcional, de equipamiento y profesional para brindar la asistencia integral a las diversas patologías propias de las personas mayores, centradas en el potencial de cada residente. Desde lo edilicio, el Hogar es un espacio de luz; diseñado con las más avanzadas normas de seguridad y tecnología.
El Hogar admite personas mayores con diferentes niveles de complejidades, contando con áreas diferenciadas por niveles de dependencia: autoválidos, semindependientes, dependientes, etc. Además, cuenta con una Unidad de Cuidados Especiales destinada a quienes requieran un seguimiento médico más intensivo a causa de patologías intercurrentes. Así como también a aquellos mayores no residentes que requieran otros tipos de atención: post operatorios, rehabilitación por accidentes cerebro vasculares, por fracturas oseas, etc