Sergio Edelstein, protagonista del ciclo de entrevistas de Vis á Vis

Gustavo Szpigiel y Sergio Edelstein
Gustavo Szpigiel y Sergio Edelstein

En el marco del ciclo de entrevistas de Vis á Vis, el titular del Departamento de Noar Jalutz y Dor Hemshej de la Organización Sionista Mundial, Sergio Edelstein, es el nuevo protagonista y habla de todo con Gustavo Szpigiel.

Nació en Uruguay en 1962. Hizo aliá en 1985, completó una licenciatura y una maestría en Gestión Educativa y sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel.

El trabajo que realiza su Departamento para centralizar la formación, capacitación y consolidación de los futuros líderes del movimiento sionista a nivel mundial, el rol de las tnuot, los objetivos y las preocupaciones que atraviesan, cómo ve a Israel hoy en día, qué es el sionismo para él, su decisión de hacer Aliá hace 37 años y su vida en el Estado judío junto con su esposa y dos hijos.

El programa se emite una vez por semana a través de nuestro canal de YouTube (youtube.com/visavistv) y permite conocer (aún más) a las personalidades e instituciones de la comunidad judía.

En este nuevo ciclo conocerás a políticos y no políticos, rabinos, rabinas, dirigentes, empresarios, profesionales, comunicadores, artistas, personalidades comunitarias relevantes, desconocidos mediáticamente que hacen un valioso trabajo, figuras de la coyuntura que se sentarán a dialogar, reflexionar y responder preguntas y repreguntas del director de Vis á Vis, Gustavo Szpigiel.

Todos los contenidos estarán en nuestro canal de YouTube, en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí