La empresa israelí ASTERRA produjo una nueva tecnología que permite encontrar depósitos de litio debajo de la superficie de la Tierra sin excavar.
La empresa israelí registró una patente para el uso del descubrimiento en todo el mundo, según informó The Jerusalem Post.
Leer más – Científicos israelíes avanzan en la lucha contra el cáncer
ASTERRA está bajo la dirección de Lauren Guy y lanzó su oficina en 2022, con el objetivo de aumentar el uso de la tecnología y encontrar otros recursos naturales bajo tierra.
“La demanda mundial de litio es insaciable, la crisis de suministro es presente y significativa”, declaró Guy.
Además, el empresario de ASTERRA dijo que la demanda de litio “aumentará mucho más en los próximos 10-20 años”.
Para Guy, lo realizado por la compañía “es solo el comienzo” y creen que con la tecnología desarrollada pueden “comprender mejor la firma de la humanidad en el planeta”.
Además, Elly Peretz, CEO de la empresa, dijo: “Esta es otra prueba de que la iniciativa y el conocimiento israelíes están a la vanguardia de la lucha contra la crisis climática”.
“Me enorgullece dirigir una empresa que está a la vanguardia de la lucha intransigente por un futuro mejor para nosotros, nuestros hijos y las generaciones futuras”, sentenció Peretz.
Leer más – Los 74 aportes más importantes de Israel a la humanidad
El litio es uno de los minerales más comercializados en el mercado de la tecnología y se utiliza mucho en vehículos eléctricos, chips y celulares.
Parte de su importante interés es debido a los programas nacionales de las diferentes potencias como China, Estados Unidos y la Unión Europea.
How will writers mould themselves in the future generic cialis 5mg
In 1984, he completed his MPH degree at Harvard University. clomid men hCG was routinely administered to these women to allow follicle maturation and exactly time the intercourse for these couples, to increase the favorable outcome.
where can i buy nolvadex pct The patients were non-smokers and free from major medical illness including hypertension; patients were excluded if they had myoma, adenomyosis, congenital uterine anomaly, or ovarian tumors.