Los colegios judíos obtuvieron importantes resultados en el examen GCSE (Certificado General de Educación Secundaria), un título que se entrega en diversas escuelas secundarias de Inglaterra a alumnos de enseñanza media.
Según los reportes, en el instituto Immanuel College de Bushey el 31% de los estudiantes recibió un nueve en su calificación.
Leer más – Gal Gadot visita a niños del sur de Israel tras ataques con cohetes
Además, la calificación promedio estuvo entre el siete y el ocho, informó The Jewish News.
Mike Buchanan, director del colegio, dijo que estaban “muy contentos de celebrar con los alumnos y sus familias los resultados sobresalientes”.
Para Buchanan, los logros de los estudiantes tienen un valor agregado por “la agitación de los últimos dos años y los desafíos que enfrentaron”.
Además, en el instituto JFS de Kenton (otro de los colegios judíos que obtuvo buenas calificaciones en el examen GCSE) el 40% de las calificaciones fue ocho o superior.
David Moody, directivo, declaró: “La forma en que han aportado cada gramo de su esfuerzo para influir en estos exámenes ha sido increíble de ver y deberían estar muy orgullosos de todo lo que han logrado”.
Leer más – Alemania: el estado de Sajonia-Anhalt designó a su primer rabino policial
“Son un excelente grupo de estudiantes, apoyados por un excelente personal en JFS y familias profundamente afectuosas”, sentenció Moody.
Por otra parte, en Yavneh College el 36% recibió un ocho o nueve en su examen, mientras que en la Escuela Secundaria de la Comunidad Judía de Barnet el 32% recibió esa calificación.