Experto en asuntos sirio-israelíes: «El movimiento sionista arrojó bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki»

Muhammad Nasour
Muhammad Nasour

El experto en asuntos sirio-israelíes, Muhammad Nasour, se refirió al «movimiento sionista» y dijo que estuvieron detrás del bombardeo de Hiroshima y Nagasaki.

Las declaraciones se produjeron en un programa en árabe, Al-Alam Siria TV. Allí Nasour aseguró que el objetivo del movimiento sionista es exterminar a los palestinos u otras naciones por cualquier medio necesario, incluidas las bombas nucleares, y dijo que estuvieron involucrados en el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki en 1945.

Además, explicó que todas las guerras, matanzas y destrucción que el mundo presenció son producto de la «mente talmúdica. Y que más tarde eso produjo Los Protocolos de de Sion.

Nasour también afirmó que los rabinos de Hamburgo (Alemania) tuvieron un «acuerdo» con el alto funcionario nazi Adolf Eichmann con respecto al «llamado» Holocausto y los campos de concentración. Agregó que solo las personas enfermas y discapacitadas murieron en los «supuestos» campos. A su vez, comentó que el número de muertes se «infló» a millones y que los hornos utilizados para quemar a los judíos «no podrían usarse» para quemar personas.

«El objetivo del movimiento sionista es exterminar a los palestinos u otras naciones. Ese es su objetivo. Es el fin lo que justifica los medios. Incluso el uso de bombas nucleares, como lo hicieron en sus pruebas nucleares, en 1987, en el desierto del este de Nigeria», expresó.

Por su parte, el experto en asuntos sirio-israelíes agregó que “el movimiento sionista arrojó bombas nucleares, incluso si nominalmente las hizo EE.UU., sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. El lobby sionista y la mente sionista cooperaron con el presidente Harry Truman y los comandantes del ejército estadounidense».

«Me puse en contacto con el embajador de la OLP en Austria en ese momento. Esto fue en la década de 1950 y estaba casado con una mujer alemana. Le hablé sobre las circunstancias históricas de esos campos. Me dijo que fue a los llamados ‘campamentos’, y a los tanques [crematorios] y hornos de los que hablan los [judíos]. Los hornos allí eran de nueva construcción, pero fueron explotados…estos hornos funcionaban con combustible regular, y no era posible que se usaran para quemar gente», concluyó.

Vía Memri / CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí