Se viralizaron imágenes en redes sociales de hombres encapuchados parados frente al museo del Holocausto de Adelaide realizando el saludo nazi.
Nicola Zuckerman, presidenta del Centro del Holocausto de Adelaide y del Centro de Educación Steiner, expresó: “Nuestro museo es un contrapunto a la actividad y la propaganda recientes. Es desalentador establecer un museo del Holocausto y un centro educativo en una ciudad donde la población judía de apoyo es muy pequeña, pero la necesidad no fue diferente a la de las ciudades más grandes».
Además, manifestó: «Los incidentes recientes reflejan que Adelaide tiene un trasfondo de antisemitismo que se manifiesta en la selección de jóvenes privados de sus derechos como blanco de organizaciones neonazis».
También agregó que, «como sociedad, debemos asegurarnos de que nuestras generaciones más jóvenes estén equipadas con el conocimiento y la comprensión del Holocausto y otros genocidios; que estas atrocidades nacieron del odio y el miedo y fueron posibles gracias a la indiferencia de tantos. Nuestro programa educativo fomenta la ciudadanía positiva para crear un mundo más amable y compasivo”.
Por su parte, la presidenta del Consejo de la Comunidad Judía de Australia Meridional, Annetay Henderson-Sapir, le dijo a J-Wire: “Condenamos las acciones inaceptables de la fotografía. El incidente muestra cuán crítico es para el Museo del Holocausto de Adelaide preservar la historia del Holocausto y educar a los jóvenes y a la comunidad en general sobre los DD.HH. En nombre del Consejo, me gustaría agradecer a la Policía de las SA por su rápida respuesta al comportamiento abominable de estos hombres”.
Según informes, afirman que la imagen nazi de las redes sociales estaba acompañada por «¿Alguien sabe por qué existe un Museo del Holocausto en Adelaide?»
-
Una revista estudiantil de Australia publicó un artículo pidiendo «muerte a Israel»
-
Australia: Pintan graffiti antisemita en una universidad
Un mes atrás, una revista estudiantil también de Adelaide publicó un artículo pidiendo «muerte a Israel».
La nota, escrita por Habibah Jaghoori y publicada el 8 de agosto, se refirió a los últimos enfrentamientos entre Israel y la Yihad Islámica.
Jaghoori culpó del conflicto Israel, a quien calificó de «estado genocida». Además, dijo que tuvo como objetivo «los hogares palestinos y los campos de refugiados». Además, aseguró que «los bombardeos y otros diversos grados de asalto militar son una práctica israelí común. Las utilizan para colonizar y limpiar étnicamente a los palestinos desde el establecimiento ilegítimo del Estado de Israel en 1948».
Vía J Wire / CFCA
rybelsus https://rybelsus.tech/# rybelsus cost
buy semaglutide online
buying prescription drugs in mexico: Mexican Easy Pharm – Mexican Easy Pharm