“Muerte a Israel”: así concluye el artículo de la revista estudiantil On Dit de la Universidad de Adelaide, Australia.
La nota, escrita por Habibah Jaghoori y publicada el 8 de agosto, se refirió a los últimos enfrentamientos entre Israel y la Yihad Islámica.
Jaghoori culpó del conflicto Israel, a quien calificó de «estado genocida». Además, dijo que tuvo como objetivo «los hogares palestinos y los campos de refugiados» y aseguró que «los bombardeos y otros diversos grados de asalto militar son una práctica israelí común que se utiliza para colonizar y limpiar étnicamente a los palestinos desde el establecimiento ilegítimo del Estado de Israel en 1948».
Algunos de los fragmentos publicados en la revista de la Universidad de Australia atacando a Israel:
«El estado genocida de Israel lanzó una campaña de bombardeos en la Franja de Gaza. Mató a 43 personas, incluidos 15 niños, e hirió a más de 300. El objetivo de esta brutalidad israelí fueron los hogares palestinos y los campos de refugiados. Durante los ataques, Israel bloqueó la entrada de ayuda a la Franja de Gaza sitiada».
«Estoy aquí para decir que Palestina nunca experimentará lo que significa un alto el fuego mientras Israel exista y la ocupación esté viva».
-
Australia: condenaron a dos hombres por pegar esvásticas en la oficina de un político
-
Volantes antisemitas en una sinagoga en Australia el día de Iom Hashoá
«El reciente derramamiento de sangre en Palestina representa lo que es el sionismo. Una ocupación militar, un proyecto colonial, un esfuerzo capitalista occidental y una limpieza étnica en la práctica».
«Israel y Palestina son dos entidades separadas. Uno es una ocupación y el otro está ocupado. Uno cosecha los beneficios de la estadidad y el otro es reconocido por ser la prisión al aire libre más grande del mundo. Esta realidad descalifica inmediatamente cualquier noción de que los dos son iguales y merecen igual consideración».
«Israel tiene uno de los ejércitos más fuertes del mundo con patrocinios anuales de miles de millones de dólares de sus alianzas occidentales y con él bombardea hogares, escuelas, hospitales, edificios de prensa y otras infraestructuras esenciales palestinas. Ataca y asesina a médicos, maestros, periodistas y cualquier persona en una profesión que pueda brindar ayuda a Palestina».
«El gobierno y los funcionarios militares de Israel mienten descaradamente al lanzar propaganda falsa, inventada y engañosa para justificar su agresión militar. Israel hace apartheid. Mientras exista Israel, existirá el genocidio y la ocupación de Palestina».
«La solución para lograr la paz y traer justicia para Palestina es exigir la abolición de Israel. Palestina Libre y Muerte a Israel».
Vía CFCA