Luciano Skef es el protagonista del ciclo de entrevistas de Vis á Vis

Gustavo Szpigiel y Luciano Skef
Gustavo Szpigiel y Luciano Skef

El presidente de Jevra Hatzalah Argentina, Luciano Skef, es el nuevo protagonista del ciclo de entrevistas de Vis á Vis. Habla de todo con Gustavo Szpigiel.

Hatzalah es una organización voluntaria de Servicio Médico de Emergencia que atiende las necesidades de de las comunidades judías en todo el mundo.

Skef, además, contó en Vis á Vis cómo trabajan día a día, quiénes forman parte de la institución, de qué manera responden a los llamados, cómo contactarlos y en qué ocasiones, la atención que brindan 24 horas los 365 días del año, casos que fueron popularmente conocidos en los que tuvieron participación, como el incendio de Recoleta, en la calle Ecuador, en junio de este año, y más.

El programa se emite una vez por semana a través de nuestro canal de YouTube (youtube.com/visavistv) y permite conocer (aún más) a las personalidades e instituciones de la comunidad judía.

En este nuevo ciclo conocerás a políticos y no políticos, rabinos, rabinas, dirigentes, empresarios, profesionales, comunicadores, artistas, personalidades comunitarias relevantes, desconocidos mediáticamente que hacen un valioso trabajo, figuras de la coyuntura que se sentarán a dialogar, reflexionar y responder preguntas y repreguntas del director de Vis á Vis, Gustavo Szpigiel.

Todos los contenidos también se encuentran en nuestro canal de YouTube, en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí