Federico Nicolaievsky marcó su primer gol en el Club Comunicaciones

Federico-Nicolaievsky-Gol-Comunicaciones
Federico-Nicolaievsky-Gol-Comunicaciones

El ex jugador de Sosiego, Federico Nicolaievsky, anotó el pasado sábado su primer gol con la camiseta del Club Comunicaciones, en lo que terminó siendo empate 1-1 frente a San Miguel.

El volante ofensivo, que en el pasado encuentro había hecho su debut, jugó desde el inicio en el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana (tercera categoría del fútbol argentino).

Cuando iban apenas 5 minutos de la etapa inicial, Nicolaievsky enganchó la pelota de zurda desde afuera del área y la clavó abajo, en el palo derecho del arquero local, para poner el 1 a 0 transitorio.

Los de Agronomía no pudieron aguantar la ventaja y, previo al cierre de la primera mitad, San Miguel igualó el resultado gracias al tanto de Iván Regules a los 39 minutos.

Federico Nicolaievsky, autor del único gol de Comunicaciones en la tarde del sábado, nació el 6 de junio del 2001 y llegó al equipo de Agronomía tras un breve paso por el ascenso de Israel.

El jugador, que también supo integrar selecciones de FACCMA, es uno de los máximos artilleros de Comu en la Reserva.

El Cartero, como se lo apoda al equipo, se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y jugará por un ascenso a la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

Además, en las últimas dos fechas del actual certamen, Comu deberá enfrentar a Deportivo Armenio en condición de local y, en el cierre, visitará a Dock Sud.

Fuente: Minuto XT.

Leer más –  Federico Nicolaievsky debutó en el Club Comunicaciones

Leer más –  Hapoel Beer Sheva perdió ante Villarreal en la Conference League

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí