Benny Gantz, ministro de Defensa de Israel, indicó durante su visita a la División de Judea y Samaria que las fuerzas de seguridad detuvieron y frustraron ataques de “más de mil terroristas”.
“Hablé con los comandantes en el área y transmití mi agradecimiento personal, así como el agradecimiento de todos los ciudadanos israelíes por sus operaciones”, continuó el ministro.
Leer más – La Marina de Israel probó con éxito una nueva generación de misiles
Benny Gantz señaló que las “tropas tienen plena libertad de acción en las actividades contra los terroristas y subrayé la necesidad de operar de manera determinada, de manera enfocada y responsable para enfrentar los complejos desafíos de seguridad”.
Además, según el representante de Defensa, Israel actuará de “manera decidida contra el terrorismo, evitando al mismo tiempo dañar la vida cotidiana y las actividades económicas de los inocentes”
“Operaremos de manera resuelta contra el terrorismo, evitando al mismo tiempo dañar las vidas rutinarias y las actividades económicas de los inocentes” subrayó Gantz.
Por último, el ministro sentenció: “Es importante ser claro: cualquiera que se levante para matarnos, no se levantará. Le pondremos las manos encima, en las profundidades del campo, en los caminos y en los cruces. En todo momento y en todo lugar”.
Fuente: The Jerusalem Post.