Un foro neonazi de Francia lanza el «Concurso judío sucio 2022»

Logo del foro neonazi
Logo del foro neonazi

Un sitio web neonazi de Francia publicó un artículo promocionando el «Concurso judío sucio 2022».

El foro del grupo, radicado en Francia, publicó: «El concurso del ‘judío sucio del año’ está en marcha en el foro; siéntete libre de sugerir nombres y explicar qué te hizo creer que es un candidato fuerte. ¡La elección tendrá lugar en Navidad de 2022!».

En el hilo de comentarios, varios usuarios nominaron a figuras políticas francesas. El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, también ocupó un lugar principal. Otro de los nominados fue el ultranacionalista francés, candidato presidencial judío en 2022, Eric Zemmour, quien perdió en la primera vuelta de las elecciones.

Por su parte, un usuario del foro votó por una importante figura política francesa y escribió: «Solo mira esa cara sucia».

Otro expresó: «Elegir solo a un [judío] es extremadamente difícil, ya que todos están sucios».

También hubo un usuario que manifestó: «De todos los judíos mencionados, Zemmour es el que atrajo a la mayor cantidad de goyim. Durante más de 20 años, este judío logró desviar la mirada de millones de franceses de las fechorías de sus correligionarios [los judíos] y de la cuestión racial».

Este foro se inspira y toma como modelo al The Daily Stormer, un sitio web de noticias y opinión estadounidense a favor de la supremacía blanca y el neonazismo.​ Se define a sí mismo, además, como parte del movimiento internacional de la derecha alternativa.

Daily Stormer también orquesta lo que llama el «Troll Army» (Ejército Troll), que se desenvuelve en troleo a figuras con las cuales Andrew Anglin, su editor, difiere políticamente.

¿Quién es Anglin? Un neonazi estadounidense, supremacista blanco, teórico de la conspiración antisemita y negacionista del Holocausto.

Vía Memri

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí