Un hogar ¿judío? ¿Por dónde se empieza?

Un hogar ¿judío? ¿Por dónde se empieza?
Un hogar ¿judío? ¿Por dónde se empieza?

El hogar se forma, inicialmente, por un hombre y una mujer que se unen en pos de algo más grande. Pero, ¿qué hombre y qué mujer?

El Talmud nos dice que 40 días antes del nacimiento, Hashem decide quién será la pareja de la persona que está por nacer, pero ¿cómo
se encuentran?

Sabemos que no es un abrir y cerrar de ojos encontrar la famosa “media naranja”, ya que hay que tener la posibilidad de conocer a esa persona que uno tanto viene buscando y, para ello, tener un lugar donde esto suceda.

Además, es importante considerar que esta persona debe ser compatible con los propios intereses, estilo de vida, anhelos, y si ello no funcionara, otra vez de regreso a la búsqueda.

Para que este deseo suceda en algunos años, requiere que hoy se tomen acciones concretas.

Desde OLAMI se decidió dar un paso más y lanzó OLAMI SYNC, la nueva plataforma online basada en inteligencia artificial que cuenta con la gestión de un equipo especializado en el armado de parejas para judíos solteros de todas las edades, nivel de religiosidad y ubicación geográfica.

Asimismo, es 100% confidencial y segura, ya que los candidatos no son compartidos entre sí, sino que hay un asesor que acompaña el proceso de búsqueda y quien propone un match. Si ambas personas aceptan, son presentadas.

La búsqueda de una pareja judía sin duda es una preocupación que todos compartimos. En estas fiestas, queremos invitarnos a ser todos agentes de cambio. Si conocés a alguien que está en este proceso, dile que se sume a Olami SYNC.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí