Ataque terrorista en Jerusalén: revelaron la identidad de la soldado fallecida

Ataque terrorista en Jerusalén: revelaron la identidad de la soldado fallecida
Ataque terrorista en Jerusalén: revelaron la identidad de la soldado fallecida

Luego de un violento ataque terrorista en Jerusalén, las autoridades informaron la muerte de la soldado que se encontraba en grave estado. Revelaron su identidad: se trata de Noa Lazar,

Con rango de cabo, Lazar pertenecía a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y fue herida a tiros en el puesto de control de Shu’afat (Israel).

La mujer de 18 años era soldado del batallón Erez de la Policía Militar y vivía en la ciudad de Bat Hefer. 

Luego de su fallecimiento fue ascendida al rango de sargento, como una “manera de honrar su muerte”, confirmó Israel National News. 

La guardia fue llevada al hospital tras ser alcanzada por las balas, pero la declararon muerta tiempo después pese a los esfuerzos médicos. Las FDI expresaron sus condolencias y avisaron a los familiares de la fallecida. 

El comunicador de Magen David Adom (MDA), señaló: «Llegamos a la escena de los dos heridos en cuestión de minutos. Los llevamos a dos unidades de cuidados intensivos de la MDA”.

Leer más – Estados Unidos: prendieron fuego una mezuzá en Indiana

Los oficiales reportaron que otra guardia de seguridad recibió varios impactos de bala y se encuentra internada de gravedad.

Una tercera persona también recibió balazos y se encuentra hospitalizada.

El hecho tuvo lugar en la entrada al barrio Shuafat (Israel), cuando un terrorista palestino comenzó a disparar. 

Las fuerzas de seguridad locales aseguraron que se encuentran buscando a los sospechosos, pero hasta el momento no pudieron dar con él. Informaron que los terroristas llegaron al lugar en un automóvil: el conductor se entregó y, según la investigación, no tenía nada que ver con el atentado.

Leer más – Eurocopa 2024: Israel ya conoce sus rivales

14 COMENTARIOS

  1. 1 lbs (454 g) 5 lbs Unit of 355 ml Case of 24 cans See All All products
    Monsooned Collection The Essentials Collection Decafs Collection The
    Private Collection COLD DRIP BREW Shopping Cart Shopping Cart (1.74kg) What
    would you like to do next? Choose if you have a discount code or reward points you want to use or would.

  2. I blog often and I really appreciate your content. This article has really peaked my interest. I’m going to book mark your blog and keep checking for new details about once per week. I subscribed to your Feed as well.

  3. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s trulyinformative. I’m going to watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future.Many people will be benefited from your writing.Cheers!

  4. Proof of work and proof of stake are two different validation techniques used to verify transactions before they’re added to a blockchain that reward verifiers with more cryptocurrency.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí