Conference League: Hapoel Beer Sheva igualó de local y quedó lejos de la clasificación

Hapoel Beer Sheva Conference League
Hapoel Beer Sheva Conference League

En condición de local, Hapoel Beer Sheva empató por 1 a 1 ante Lech Poznań de Polonia, en el marco de la cuarta fecha de la Conference League y deberá ganar la próxima fecha para seguir con vida en el certamen.

Tomer Hemed abrió la cuenta de penal para el conjunto israelí, pero Filip Szymczak selló la igualdad ante del cierre de la primera parte.

Hapoel debe conseguir las tres unidades en la próxima jornada cuando visite a Villarreal (España), que tiene puntaje ideal tras ganar los cuatro partidos disputados.

Para cerrar la fase, el campeón de Israel recibirá al Austria Viena (Austria), con las aspiraciones puestas en conseguir la segunda plaza que lo clasifique a los 16vos de final.

Tabla de posiciones:

Villarreal 12 PTS

Lech Poznań 5 PTS

Hapoel Beer Sheva 4 PTS

Austria Viena 1 PTS

Por otro lado, el israelí Bibras Natkho fue titular en el triunfo de Partizán (Serbia) ante el Colonia de Alemania por 2 a 0 y se mantiene primero en el Grupo D.

Ido Shahar fue parte del batacazo del Apollon de Chipre ante el puntero AZ de Países Bajos: victoria 1 a 0 para los locales que tuvieron al israelí los en cancha todo el partido.

En la Europa League, Danny Gruper marcó en el triunfo de Ludogorets de Bulgaria por 2 a 0 frente a Helsinki (Findlandia) y ocupó la segunda posición en el grupo.

Para cerrar la participación de los israelíes, Omri Altman disputó 75 minutos para AEK Larnaca de Chipre: su equipo perdió 2-1 ante Fenerbahce (Turquía). Sin embargo, se mantiene en la tercera plaza para clasificar a la Conference League.

Fuente: Minuto XT.

Leer más – El jeque que tiene una réplica gigante de la Copa Mundial de Fútbol en su casa dijo que “los israelíes deberían sentirse bienvenidos en Qatar”

Leer más – Estudiantes de La Plata adoptó la definición de antisemitismo de la IHRA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí