Wine&Beer Festival de la Fundación Tzedaká

winebeer-festival-de-la-fundacion-tzedaka
winebeer-festival-de-la-fundacion-tzedaka

La Fundación Tzedaká organiza el 2 de noviembre la segunda edición del Wine&Beer Festival, una propuesta para disfrutar de los mejores vinos y cervezas del país.

Será un evento único, que unirá altísima calidad de productos y solidaridad. Además de la cata de vinos y cervezas de primer nivel, habrá un importante catering, música en vivo y todo lo recaudado será destinado a total beneficio de los programas sociales de la Fundación, que brindan alimentación, vivienda, salud, educación y formación laboral a 4.000 personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Ya han comprometido su participación las bodegas Abito Wines, Atamisque, Bonomo Montiel, Casarena, Catena Zapata, Chateu Vieux, Cielo y Tierra, Colomé, Conejo Wines, El Enemigo, El provenir de Cafayate, Escorihuela Gascon, Mendel, Montechenot,  Notti Magiche, Riglos, Rutini, Susana Balbo, Vallisto y Vinos de la  Luz y las cervecerías Ortuzar, Patagonia, Prinston y Quilmes.

Leer más: Emoción y alegría de residentes y familiares en el festejo por Sucot en el Hogar LeDor VaDor

En la última edición en 2019, 800 personas pudieron degustar productos premium al tiempo que realizar una acción solidaria. Luego de la pandemia, este año vuelve a realizarse con la misma calidad y el mismo fin: la ayuda al prójimo.

Queres ver cómo fue la edición 2019? Mirá aquí el video.

Para adquirir entradas click aquí, o comunicarse por mail a [email protected].

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí