Benny Gantz, ministro de Defensa de Israel, visitó Gush Etzion (Cisjordania) el pasado domingo y se reunió con el ejército, donde les agradeció por su trabajo para mantener la seguridad de los israelíes.
“Concluí una visita y un recorrido por Gush Etzion que comenzó con la Sucá de la Paz en Efrat, una iniciativa bienvenida del jefe del consejo, Oded Revivi, que simboliza nuestro judaísmo que se basa en la vecindad y el diálogo, y en la buena relación con las fuerzas de seguridad”, comenzó diciendo el ministro tras la visita.
Leer más – Tik Tok canceló la cuenta de un grupo de terroristas palestinos
Además, Gantz, luego del recorrido en Cisjordania, enfatizó en su objetivo en el cargo: “Nuestro deber es posibilitar la seguridad y erradicar las amenazas”.
El ministro aseguró que están “comprometidos” con la seguridad y agregó que visitó a “las fuerzas que están de guardia en el cruce de Beitar”.
Leer más – Israel: se corrió la Maratón Bíblica Internacional
Por último, Gantz señaló: “Continuaremos nuestra actividad contra el terrorismo y la expandiremos tanto como sea necesario y por todos los medios: ofensivos, defensivos, políticos y civiles”
El político expresó su “agradecimiento” público a los “comandantes, los soldados, los policías que están de guardia” y dijo que “toda la nación” está con ellos.
Fuente: Israel National News.