La modelo Carmen Ortega dijo que los judíos «son dueños de los bancos y de los medios»

Carmen Ortega
Carmen Ortega

La modelo y diseñadora de moda estadounidense Carmen Ortega Baljian acusó a los judíos de ser «dueños de los bancos y de los medios».

La teoría de conspiración antisemita la difundió en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 2,5 millones de seguidores.

Ortega afirmó: «Son dueños de los bancos, son dueños de los medios de comunicación y están muy involucrados en nuestra política. ¿Quién se ha despertado ya?».

También compartió un tweet de la influencer Candace Owens en su historia de Instagram, donde escribió: «¿Quién dirige los bancos? ¿Cuántas veces más tendré razón sobre esta gente?».

Owens, quien recientemente defendió al rapero Kanye West tras un posteo antisemita, aseveró que a West fue expulsado del banco JP Morgan.

Además, Ortega también escribió en Instagram: «Tengan una versión corta del Talmud en caso de que alguien tenga más dudas. Es hora de despertar, bebé. Lo que le está pasando a Kanye es un ejemplo directo de todo. Así que siempre estoy predicando por dejar votar a favor de Israel».

“Estás apoyando a las mismas personas o a las personas que piensan que está bien hacer lo que le están haciendo. Nuestro gobierno está infiltrado con el mismo tipo de maldad. Sé inteligente. La verdad es antisemita. Deja que eso se hunda», escribió.

La organización sin fines de lucro Stop Antisemitism, por su parte, manifestó que «este es solo un pequeño ejemplo de cómo cuestionar sus teorías de conspiración antisemitas sobre el poder y el control judíos».

En un tweet que compartió la publicación de Ortega, la organización escribió: «Este odio online a menudo inspira a otros a cometer asesinatos como vimos en Tree of Life, Poway y Parkland».

Vía JPost

3 COMENTARIOS

  1. Jajaja y de quien deberían ser los bancos? De tus amigos o familiares ? «Los judíos» que tienen bancos o medios los robaron o los adquirieron legalmente ,-
    No sos mas que un par de tetas falsas ! Si tuviera algo dentro del craneo quizas tendrias un banco ,pero no te veo

  2. Jajaja y de quien deberían ser los bancos? De tus amigos o familiares ? «Los judíos» que tienen bancos o medios los robaron o los adquirieron legalmente ? ,-
    No sos mas que un par de tetas falsas ! Si tuvieras algo dentro del cráneo quizas tendrias un banco ,pero no te veo …….

  3. Buna göre söz konusu şiddet türleri şu unsurları
    kapsamaktadır: a) Ev içi şiddet: Yumruklama, bam güm vurma,
    kız çocuklarının cinsel tacize. maruz kalması, evlilik içi tecavüz, kadının üreme organlarının hasar görmesi, eşi olmayan partnerlerin uyguladığı şiddet, ev içinde karşılaşılan fiziksel, cinsel ve.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí