La policía de Williamsburg, Brooklyn (Estados Unidos), detuvo a tres hombres acusados de dispararle a un grupo de judíos con una pistola de gel.
Luego del hecho, los vecinos notificaron a la policía local y, gracias a las imágenes de la cámara de seguridad, pudieron arrestar a los sospechosos.
Los hombres detenidos en Brooklyn por disparar al grupo de judíos con la pistola de gel fueron identificados como Jacob Hernández, Zakaria Moataz y Dorian Watt.
Según trascendió, Watt declaró que es judío “y no puede estar cometiendo un crimen de odio porque el acusado es un verdadero hebreo”.
Por su parte, el padre de Watt señaló que su hijo es un “buen chico” y añadió: “Tengo curiosidad por lo que pasó. No tienen fotos de nadie. Todo lo que están tratando de hacer es que todos los niños negros de la cuadra tengan un mal historial. He pasado por eso toda mi vida”.
“No creo nada de eso. Trabajo para los judíos desde hace mucho tiempo. Tengo muchos amigos judíos y mi hijo ha estado conmigo toda mi vida. No tengo problema con nadie. No discriminamos a las personas”, sentenció el papá del sospechoso.
Tras el arresto, la Fuerza de Tarea de Crímenes de Odio de la Policía de Williamsburg continuará con la investigación.
El incidente ocurrió en las intersecciones de Kent Avenue y Park Avenu, según informó The Yeshiva World.
Leer más – Gilad Erdan: “La hipocresía de los palestinos no conoce límites”