Tres estudiantes que destrozaron una sucá se declararon culpables

Santiago Arenas, Eli Lauger y Kevin Ladriere
Santiago Arenas, Eli Lauger y Kevin Ladriere

Los tres estudiantes de la Universidad, que invadieron la propiedad de Miami Hillel y derribaron una sucá, se declararon culpables.

Se trata de Kevin Ladriere (20), Eli Lauger (20) y Santiago Arenas (19). Los jóvenes  cruzaron la cerca de Hillel, dieron un paso al frente esa noche y se atribuyeron la responsabilidad.

El Departamento de Policía de Oxford, por su parte, publicó previamente en su Facebook que los tres hombres serían acusados ​​de vandalismo. El posteo también mostró que no se encontraron motivos antisemitas durante la investigación y que, según los estudiantes, no sabían que la cabaña (sucá) tenía motivos religiosos..

Por su parte, los alumnos recibieron acusación de delito grave por vandalismo. Los daños del costo total superó lo 1000 dólares. Sin embargo, el 17 de noviembre, el Tribunal de Área del Condado de Butler permitió que los tres estudiantes se declararan culpables de un cargo enmendado de vandalismo.

Los estudiantes ahora pagarán una multa de 750 dólares además de los $ 1.099 adeudados por daños al Sukkot que se dividirán entre ellos.

“La profanación y el vandalismo de este elemento ritual y el daño causado a nuestra sucá son bastante angustiantes. Si bien afortunadamente tenemos una sucá adicional, lo que sacudió a nuestros estudiantes y personal hasta la médula y me dejó con un hoyo en el fondo del estómago es la violación total de nuestra propiedad y de nuestro espacio sagrado”, había afirmado Whitney Fisch, director ejecutivo de Hillel en la Universidad de Miami.

“Ver a estos tres jóvenes rodear la sucá, entrar en la sucá (donde encontraron oraciones hebreas en las paredes) y luego decidir intencionalmente destruir la sucá es simplemente devastador de ver. No hay otra palabra”, escribió.

Dirigiéndose a los estudiantes, Fisch escribióY agregó: “Nuestra sucá puede romperse. Pero nuestro espíritu es todo lo contrario. A pesar de lo molesto que fue te incidente, me siento muy animado por los maravillosos estudiantes y el personal que se enorgullecen de nuestra comunidad judía, de nuestra universidad y de nuestro Hillel. Nadie ni ningún acto de vandalismo puede quitar eso”.

 

Vía CFCA

3 COMENTARIOS

  1. I believe what you composed was actually very logical.However, what about this? what if you were to write akiller headline? I mean, I don’t want to tell you how torun your blog, however suppose you added a post title that makes people want more?I mean La Asociación para el Fomento del Turismo pide la puesta en marcha del tren de cercanías | Valle delGuadalquivir is a little vanilla. You should look at Yahoo’s home page and watch how they create news headlines to grab viewers to open the links.You might try adding a video or a picture or two to grab people excited about what you’ve got to say.In my opinion, it could make your posts a little livelier.Quality articles is the secret to invite the viewers to visit theweb site, that’s what this website is providing.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí