Argentina le ganó a Polonia y se clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar

Argentina-Polonia-Mundial-Qatar
Argentina-Polonia-Mundial-Qatar

Con goles de Alexis MacAllister y Julián Álvarez, la Argentina triunfó 2 a 0 sobre Polonia y selló su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Lionel Scaloni fueron totalmente superiores a un elenco europeo que se refugió en la última línea y, prácticamente, no le generó peligró al arco defendido por Emiliano “Dibu” Martínez.

A los 36 de la primera etapa, Messi pudo abrir el marcador desde el punto de penal, pero Wojciech Szczesny le ahogó el grito de gol al 10.

A pesar de malograr el disparo, la Celeste y Blanca continuó inclinando la cancha a su favor y, apenas iniciado el segundo tiempo, logró romper el cero gracias a Alexis MacAllister con un remate que se metió en el palo derecho del arquero de Polonia.

Minutos más tarde, Julián Álvarez, que le ganó la pulseada a Lautaro Martínez y se quedó dentro del 11 titular,  volvió a anotar para la Argentina y, así, sentenció el partido.

Con los tres puntos, los comandados por Scaloni quedaron líderes del Grupo C con seis unidades (dos victorias y una derrota).

La otra selección que clasificó a octavos fue el rival de turno, que se quedó con el cupo por sobre México y Arabia Saudita.

Ahora, la Argentina enfrentará a Australia el próximo sábado desde las 16, en búsqueda del pase a cuartos de final.

Leer más – Las 100 fotos de los Juegos Macabeos de Adultos de Pinamar

Leer más – VIDEO: El testimonio de un periodista: «Los israelíes no son bienvenidos en el Mundial de Qatar»  

Fuente: Minuto XT.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí