A pocos días de cerrar el año, LeDor VaDor celebra la destacada tarea de su equipo de voluntarios, con una fiesta a pura emoción que incluyó brindis, sonrisas y muchos abrazos, además de juegos, sorpresas y la mejor música de la mano de Diego Soler.
El evento es una ocasión para el encuentro y honrar el compromiso de quienes se brindan permanentemente para acompañar a los Residentes del Hogar con alegría, dedicación y afecto.
En LeDor VaDor, los voluntarios realizan diferentes acciones que van desde coordinar talleres o asistir en los que brindan los profesionales, compartir encuentros y charlas con personas solas, dar soporte administrativo a las áreas de farmacia, manejo de ropería, acompañar procesos de gestión ambiental o facilitar el desarrollo de actividades y eventos.
El voluntariado es, sin dudas, un eslabón fundamental de la vida institucional en LeDor, una tarea que alarga la mirada del corazón y enriquece el alma.
Desde la institución expresan todo en tres palabras: “¡Gracias, gracias, gracias!”
Con una mirada integral sobre las personas mayores, LeDor VaDor trabaja junto a un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en el ámbito de la geriatría, altamente capacitados para responder a cada necesidad, las 24 hs. del día.
El Hogar LeDor VaDor cuenta con el soporte funcional, de equipamiento y profesional para brindar asistencia integral con el foco en el potencial y las preferencias de cada persona. Desde lo edilicio, el Hogar es un espacio de luz; diseñado con las más avanzadas normas de seguridad y tecnología, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.
El Hogar cuenta con áreas diferenciadas de atención de acuerdo al nivel de dependencia autoválidos, semindependientes, dependientes, etc. Además, cuenta con una Unidad de Cuidados Especiales destinada a quienes requieran un seguimiento médico más intensivo a causa de patologías intercurrentes. Así como también a aquellas personas que requieran atención temporal post operatoria, rehabilitación por accidentes cerebro vasculares, por fracturas óseas, etc.
Fuente: LeDor VaDor.