En el marco de su trabajo articulado con diferentes instituciones, AMIA mantiene su acuerdo de cooperación con el Consejo Argentino de Mujeres Israelitas (CAMI), una organización que tiene como misión lograr que las personas mayores vivan esta etapa de su vida de manera activa y saludable.
Ubicada en Avenida Díaz Vélez 4976, la entidad ofrece los lunes y miércoles de 15 a 18, y los jueves de 15.30 a 18.30, diversas actividades aranceladas para satisfacer las preferencias y necesidades de su público destinatario: desde expresión corporal, trabajo cognitivo, estimulación de la memoria, juegos teatrales, y cine-debate, hasta rikudim, yoga, y charlas sobre cultura y actualidad israelí.
CAMI cuenta también con un departamento de Servicio de Terapia Ocupacional, que se dedica a la atención de personas con discapacidad intelectual de grado moderado y leve. En este espacio, que funciona por las mañanas de 9 a 12, se promueven distintas actividades terapéuticas dirigidas a acrecentar al máximo las potencialidades de las personas, promover la autoestima y favorecer la participación comunitaria e integración social.
Para inscripciones o solicitar más información, las personas interesadas pueden llamar al 4313 6203 o enviar un mail a [email protected]