Adrián Moscovich es el nuevo vicepresidente ejecutivo de Hebraica

Adrian Moscovich Hebraica
Adrian Moscovich Hebraica

Hebraica incorpora a Adrián Moscovich como máximo referente profesional de la institución, en el cargo de vicepresidente ejecutivo con la responsabilidad de conducir el equipo profesional en un ambicioso proyecto comunitario de largo plazo.

La Comisión Directiva y su presidente Jonathan Lemcovich han decidido por unanimidad la flamante designación ponderando la extensa trayectoria y amplio reconocimiento comunitario del nuevo vicepresidente ejecutivo.

La figura del cargo es usual en organizaciones internacionales y comienza a observarse a nivel local. Implica la conjunción de la mayor jerarquía profesional con la participación en las decisiones estratégicas tomadas en la conducción de la Comisión Directiva.

Consultado Adrián Moscovich sobre esta confirmación se mostró motivado por la responsabilidad asumida: “Hebraica es una institución y una marca relevante que puede ser potenciada” y agregó como objetivo: “Es responsabilidad de las instituciones líderes de la Comunidad Judía acercarse a las familias que masivamente se alejaron del marco comunitario

Por su parte Jonathan Lemcovich confirmó que: “Tenemos grandes proyectos que requieren de profesionales de una alta capacidad demostrada. Buscamos dar un salto de calidad a nivel profesional y la incorporación de Adrián nos permitirá potenciar el plantel profesional que tenemos hoy así cómo incorporar nuevos valores para formar equipos que nos lleven al siguiente nivel”.

«La idea es gestionar con excelencia los desafíos y proyectos que tenemos por delante” Concluyó el presidente.

Hebraica da un nuevo paso en su compromiso con la Comunidad.

Fuente: Hebraica.

Leer más – Nicolaievsky firmó su primer contrato profesional con el Club Comunicaciones

Leer más – La comunidad judía de Barcelona realizó una comida para las personas más necesitadas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí