Feroz ataque contra una turista israelí en Roma

Ataque-Turista-Israelí-Roma-Imagen-De-Archivo
Ataque-Turista-Israelí-Roma-Imagen-De-Archivo

Una turista israelí de 24 años fue apuñalada el pasado sábado en la estación de metro de Termini en Roma, Italia.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se observa que la joven es acuchillada en tres oportunidades a pesar de resistirse y pelear contra el atacante.

Tras ser apuñalada, la mujer fue hospitalizada. Según el cónsul israelí en Roma, la turista está consciente y en buenas condiciones.

Por su parte, la policía no encontró al sospechoso hasta el momento, informó Israel National News.

Leer más – Indignante: según Whoopi Goldberg «el Holocausto no tuvo motivos racistas»

Leer más – Google mostraba contenido antisemita cuando los usuarios buscaban el significado de la palabra “judío”, pero luego lo corrigió

Los uniformados buscan al atacante al que se lo investiga por presunto intento de robo y la posibilidad de que se trate de un ataque antisemita.

Además, otro turista israelí de 23 años murió el domingo en Cancún, México, luego de descompensarse durante una fiesta.

El Ministerio de Relaciones Exteriores está en contacto con la familia y se encuentra gestionando el traslado del fallecido a Israel.

4 COMENTARIOS

  1. No puedo asegurar nada… pero no seria nada raro que el ataque fuera por motivos antisemitas. Y tampoco sería nada raro que esa joven turista estuviera hablando en Hebreo a los gritos por su celular. Al menos eso es lo que yo vi en Buenos Aires, por la calle Corrientes.
    Para mi estaba claro que esta chica queria que todos los argentinos se enteraran de que era judia y que era israelí.
    Tambien recuerdo de niño cuando ibamos en un colectivo y todos gritaban …»MOSHEEEE !!!!… PNINAAAAA!….SHOSHANAAAAA!!!!…» y todos los demas pasajeros tenian que soportar nuestros hebraicos gritos.
    A los judios nos encanta gritar y hacernos notar. Lo hacen los religiosos con sus sobretodos negros , barbas y sombreros… lo hacen los judios seculares gritando en hebreo en la calle… Realmente parecemos patológicos.
    Ojalá encuentren al atacante y ojalá esta joven aprenda a pasar desapercibida la proxima vez….

  2. Beto, me pregunto cómo es que sabes tanto acerca de lo qué pasó…?
    O será que aquello que por algún motivo te sigue marcando a vos (Lis gritos, las ropas…etc), hace que creas que lo qué pasó fue así y entonces es menester de explicar lo sucedido(?)

    Me hace mal leer estos mensajes la verdad…

  3. estimado beto,por lo que escribes , naciste, vivís y morirás siendo un judío cagon,que se avergüenza de su identidad,pensalo bien, es mejor vivir mas tranquilo y descontracturado,hacete invisible y vivirás hasta la eternidad.
    das pena…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí