Una mujer preside el Keren Kayemet LeIsrael por primera vez en la historia

Una mujer preside el Keren Kayemet LeIsrael por primera vez en la historia
Una mujer preside el Keren Kayemet LeIsrael por primera vez en la historia

Ifat Ovadia-Luski asumió como nueva presidenta del Keren Kayemet LeIsrael, en sustitución de Abraham Duvdevani, quien culminó su período en el cargo.

Se trata de la primera mujer en presidir el KKL en toda la historia de la institución.

“La nueva presidenta tiene mucha experiencia en el trato con las comunidades judías de la diáspora. Desde siempre trabajó con las instituciones sionistas y aún en altos rangos del gobierno”, dijo Nili Pitchon, directora del Departamento Latinoamérica, España y Portugal del KKL.

“Confío plenamente en que bajo su mandato podamos continuar creciendo y trabajando cada día mejor en favor del Keren Kayemet, del pueblo de Israel y de la Tierra de Israel”, agregó.

Ovadia Luski, de 46 años e integrante del partido Likud, se desempeñó como jefa del Departamento de Hebreo y Cultura en la Organización Sionista Mundial y ha trabajado durante mucho tiempo en organizaciones sionistas internacionales, informó Enlace Judío.

Tiene una maestría en Administración y Política Educativa de la Universidad de Tel Aviv y una licenciatura en Literatura e Historia Hebrea de la Universidad Hebrea.

Leer más – La versión de «Muchachos» por los Jerusalem Boys Choir

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí