Informe: El antisemitismo en Nueva York está literalmente fuera de control

informe-del-americans-against-antisemitism-en-nueva-york-esta-literalmente-fuera-de-control-el-antisemitismo
informe-del-americans-against-antisemitism-en-nueva-york-esta-literalmente-fuera-de-control-el-antisemitismo

Un nuevo informe de Americans Against Antisemitism (AAA) encontró que los judíos ortodoxos en la ciudad de Nueva York fueron los objetivos más frecuentes del antisemitismo, representando casi el 100 por ciento de los casos reportados entre 2018 y 2022.

El informe de AAA encontró que los judíos ortodoxos, y específicamente los judíos jasídicos, fueron víctimas en el 94 por ciento de los 194 incidentes antisemitas registrados en la ciudad de Nueva York entre 2018 y 2022.

El estudio también encontró que el 77 por ciento de los ataques antisemitas ocurrieron en barrios con poblaciones mayoritariamente ortodoxas. Casi el 25 por ciento de los agresores eran adolescentes.

Leer más: VIDEO: el trabajo de la DAIA en la lucha contra el antisemitismo

El informe también encontró que solo dos de las agresiones que dieron lugar a procesos penales terminaron en condenas.

También señaló que los incidentes de antisemitismo no lo perpetraron por supremacistas blancos sino por otras minorías.

El fundador de AAA, Dov Hikind, le dijo a Newsmax que los hallazgos preocupantes deberían ser una «llamada de atención» para la comunidad judía de Nueva York y los representantes electos.

“Todos los funcionarios electos demócratas y los líderes del Partido Demócrata quieren hablar sobre los supremacistas blancos”, dijo. “Y los hechos son que en Nueva York, donde el antisemitismo está literalmente fuera de control, quiero decir, números que nunca hemos visto en la historia, esos ataques emanan de personas de la comunidad minoritaria. Pero no lo sabrías si hablaras con los líderes de la ciudad, del estado”.

“Si no enfrentas un problema, ¿cómo lo resuelves?” añadió.

Arutz Sheva

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí