Se estrenó el trailer de la serie en la que Al Pacino va a la caza de Hitler

Se estrenó el trailer de la serie en la que Al Pacino va a la caza de Hitler
Se estrenó el trailer de la serie en la que Al Pacino va a la caza de Hitler

Ya salió el tráiler final de la temporada 2 (y última) de ‘Hunters’. El Meyer Offerman de Al Pacino y su banda de cazadores de nazis regresan a Amazon Prime Video el próximo viernes 13 de enero con su mayor reto.

Una temporada que nos llevará a dos líneas temporales. En la primera veremos cómo la banda vuelve a reunirse para ir a la caza del premio más importante: Adolf Hitler, quien se esconde en Sudamérica. Mientras vemos tal hazaña, tendremos un vistazo al pasado en algo que afecta directamente a Offerman y que amenaza con desvelar la verdadera identidad de nuestro protagonista.

Tras su aclamado éxito en 2020, Hunters, la serie original creada por David Weil (InvasiónSolos) y producida por Jordan Peele (¡Nop!Déjame SalirNosotros) para Amazon Prime Video, verá su fin con una segunda y última temporada destinada a llevarnos hasta el final de ese peculiar entramado de venganza y justicia.

Como ya pudimos comprobar en sus diez primeros episodios, la trama nos conduce por el destino de Meyer Offerman (Al Pacino), quien años más tarde haber sufrido torturas inconcebibles en un campo de concentración se halla ahora del todo entregado en cuerpo y alma a la búsqueda y captura de nazis -quienes en los 70s han re-hecho aparentemente su vida y empezado a formar parte de la comunidad estadounidense.

Leer más – La perversa relación de Adolf Hitler con su sobrina Geli Raubal que terminó en una muerte violenta y sospechosa

La distópica premisa con la que arranca el tráiler de la segunda temporada de Hunters logrará atraparnos desde sus primeros compases, tan pronto como el personaje de Logan Lerman (Jonah Heidelbaum) comience a divagar sobre la posible supervivencia de Adolf Hitler, a quien de hecho vemos representado en un rol envejecido en varias secuencias durante el tráiler y cuya sospecha de seguir con vida avivará la ferviente necesidad del grupo de cazadores a volver a las andadas.

La venganza fluye por las venas de Jonah, quien se presentará reuniendo a un equipo de viejos amigos y caras nuevas con el fin de partir hacia América del Sur, donde a juzgar por las trepidantes imágenes bélicas y agresivas del tráiler (a ritmo de un cover del Milkshake de Kelis) se nos va a prometer mucha acción.

La segunda y última temporada de Hunters llegará a Prime Video e incluirá a otras estrellas en su elenco como Jennifer Jason Leigh (Chava Apfelbaum), Jerrika Hinton (Millie Morris), Lena Olin (La Coronel), Josh Radnor (Lonny Flash), Tiffany Boone (Roxy Jones), Carol Kane (Mindy Markowitz), Louis Ozawa (Joe Mizushima), Kate Mulvany (Hermana Harriet), y Greg Austin (Travis Leich).

Hunters: Tráiler de la temporada 2

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí