El famoso cocinero Salt Bae abrirá un restaurant en Tel Aviv

Salt Bae junto a Lionel Messi tras la final del Mundial
Salt Bae junto a Lionel Messi tras la final del Mundial

El famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido en las redes sociales como Salt Bae, abrirá un nuevo restaurante en Tel Aviv.

El lugar estará ubicado en la parte este de la ciudad, en la torre ToHA titulada “La mejor torre de oficinas del mundo” y “El mejor rascacielos en el Medio Oriente y África”.

Además, el restaurante se convertirá en el lugar número 12 de Nusret en todo el mundo.

ToHa Tower, Tel Aviv
ToHa Tower, Tel Aviv

Salt Bae anunció la apertura de su local en Tel Aviv a través de su cuenta de Instagram, que tiene más de 50 millones de seguidores.

Incluyó a la ciudad israelí entre las futuras ubicaciones de sus sedes junto con París, Ibiza, Madrid, Milán, Sao Paolo, Ciudad de México, Buenos Aires, Hong Kong, Shanghái, Tokio y El Cairo.

Por su parte, el chef de 40 años abrió su primer restaurante en Estambul, Turquía, hace 12 años. Ahora es dueño de una cadena de restaurantes de carne llamada Nusr-Et en todo el mundo, incluidos Dubai, Abu Dhabi, Nueva York y Qatar.

Salt Bae, quien también es carnicero, se hizo famoso en las redes sociales hace seis años después de que un video de él salando carne se volviera viral en Twitter.

A partir de ahí, famosos de todo el mundo comenzaron a ir a su restaurante y vivir «la experiencia».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí