FACCMA presentó la mascota de los Juegos Panamericanos Buenos Aires 2023

La mascota de los Juegos Panamericanos 2023
La mascota de los Juegos Panamericanos 2023

La Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA) presentó la mascota oficial de los Juegos Panamericanos Buenos Aires 2023.

El martes 24 de enero fue un día especial para FACCMA y el comité organizador de los Panamericanos que se realizarán este año, ya que la mascota hizo su primera aparición en distintas colonias de los clubes de la comunidad tras anunciarse el día anterior en redes sociales.

El mate, representativo para los argentinos, paseó por Barkojba, Kadima, Cissab, Mi Refugio, Círculo, Sosiego y Venado. Interactuó con jóvenes de distintas edades que se involucraron en lo que serán los próximos Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023.

Hubo un trabajo en conjunto con todas las coordinaciones de las colonias y se vivieron momentos imborrables con cantos, bailes, juegos y, además, hasta concurso por el nombre del mate.

Entre las primeras opciones a votar, los chicos y chicas, por su parte, tuvieron que elegir entre Kulam (Todos), Tshuká (Pasión) y Gal (en homenaje al primer israelí en obtener una medalla de oro en un JJ.OO.).

En marzo del año pasado, FACCMA presentó los Juegos Panamericanos 2023 de Buenos Aires en el Congreso de Maccabi Mundial.

El evento se disputará desde el 27 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. Las actividades se desarrollarán en el Club Naútico Hacoaj, Hebraica y Cissab.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí