El gobernador de Córdoba se reunió con autoridades locales de la DAIA

El gobernador de Córdoba se reunió con autoridades locales de la DAIA
El gobernador de Córdoba se reunió con autoridades locales de la DAIA

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió en su despacho a autoridades de la filial local de la DAIA donde dialogaron sobre proyectos en conjunto. 

Participó de la reunión el presidente de la DAIA, Adrián Ganzburg y el ministro de Gobierno y Seguridad local, Julián López. Además, estuvieron presentes el presidente del Centro Unión Israelita de Córdoba, Hugo Waitman y el rabino Marcelo Polakoff.

El presidente de la DAIA, se expresó tras el encuentro: “Siempre hemos tenido una recepción muy buena de parte de la Provincia. Hemos tratado una serie de proyectos en conjunto entre las instituciones. También sirvió para conversar por el acto en conmemoración al Día del Holocausto”.

Leer más – La Cancillería argentina emitió un comunicado luego de los atentados en Israel

Con respecto a los proyectos que buscarán trabajar en conjunto el representante de DAIA Córdoba resaltó: “Tenemos un proyecto de educación, para abordar el holocausto en los planes de estudio de las escuelas. Es un plan que se viene dictando y se va a potenciar. También la temática del terrorismo con el ministerio de Justicia y profundizar aspectos de seguridad de la comunidad judía”.

El Gobierno local, junto con DAIA, organizó un acto en el Centro Cívico de la ciudad en conmemoración de las víctimas del Holocausto.

Leer más – Político criticó al Gobierno argentino por la demora en el repudio a los atentados en Israel

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí