Desenmascaran una red neonazi de educación remota en Ohio

Un plan de lección compartido por el creador del grupo neonazi Dissident Homeschool Network, en el que los niños aprenden letra cursiva copiando una cita de Hitler
Un plan de lección compartido por el creador del grupo neonazi Dissident Homeschool Network, en el que los niños aprenden letra cursiva copiando una cita de Hitler

El Departamento de Educación de Ohio está investigando una red neonazi de educación en el Estado.

Aparentemente, esta red afirma que las escuelas públicas las dirige “escoria sionista”, les enseña a los niños a decir “Sieg Heil” en clase e instruye a otros padres para que no den a sus hijos “contenido mediático judío”.

Hay más de 2.500 miembros de la “Dissident Homeschool Network”, un canal de Telegram. Los “disidentes” son un grupo de padres nazis que comparten planes de lecciones de educación en el hogar, que ensalzan las virtudes de Hitler y el nacionalismo blanco, al tiempo que se basan en una popular cuenta de medios sociales dirigida por una mujer judía para proporcionar munición para su odio. Los fundadores del grupo fueron desenmascarados recientemente por un monitor de grupos de odio como una pareja de la zona rural de Ohio.

“No hay absolutamente ningún lugar para la instrucción llena de odio, divisiva e hiriente en las escuelas de Ohio, incluida la comunidad de educación en el hogar de nuestro estado”, expresó Stephanie Siddens, superintendente interina de instrucción pública del departamento de educación, sobre esta red neonazi. “Denuncio enfática y categóricamente la ideología y los materiales racistas, antisemitas y fascistas que circulan”, agregó.

Por su parte, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, junto con los representantes Bob Latta y Jim Jordan, condenaron públicamente al grupo.

Sin embargo, las autoridades del Estado afirman que la supervisión de la educación en casa es escasa o nula. Los padres que educan a sus hijos en casa deben presentar copias de sus planes de lecciones. Sin embargo, un funcionario del condado que supervisa la zona donde viven los fundadores del grupo dijo a HuffPost: “Los padres que deciden educar a sus hijos en casa son responsables de elegir el plan de estudios y el curso de estudio”.

“Estamos muy implicados en asegurarnos de que [nuestro] hijo se convierta en un maravilloso nazi”. Estas palabras las dijo la fundadora de Dissident Homeschool Network, denominada la “Sra. Saxon”, en un podcast neonazi para promocionar el grupo.

A la «Sra. Saxon», luego, la identificaron como Katja Lawrence, una inmigrante holandesa que vive actualmente en Upper Sandusky, Ohio.

Lawrence es una ciudadana estadounidense recientemente nacionalizada que suele despotricar contra otros grupos de inmigrantes en las redes sociales; su marido, Logan, es agente de seguros. Tienen una gran admiración por el nazismo; Katja subió a su canal de Telegram un audio de sus propios hijos haciendo el saludo nazi y preparó una torta para celebrar el cumpleaños de Hitler.

Lograron localizar a la pareja después de que revelaran que tenían un pastor alemán llamado Blondi, también el nombre del perro de Hitler.

Lanzado en otoño de 2021, el proyecto de educación en casa de los Lawrence está explícitamente etiquetado como un medio para que los padres neonazis adoctrinen a sus hijos manteniéndolos alejados de la escuela pública. Los planes de clase incluyen la enseñanza de la letra cursiva haciendo que los alumnos escriban citas célebres de Hitler y del neonazi estadounidense George Lincoln Rockwell; la construcción de clases de “matemáticas” en torno a manipulaciones racistas de las estadísticas de delincuencia urbana; y el elogio del general confederado Robert E. Lee como “un gran modelo a seguir para los jóvenes blancos”. En charlas ociosas, miembros del grupo menospreciaron las películas de Indiana Jones como “porno judío de venganza”.

 

Vía The Times of Israel / Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí