Político argentino se reunirá con miembros de la comunidad judía en Estados Unidos

Político argentino se reunirá con miembros de la comunidad judía en Estados Unidos
Político argentino se reunirá con miembros de la comunidad judía en Estados Unidos

El político argentino Hernán Lacunza se reunirá con miembros de la comunidad judía de Nueva York en Estados Unidos. 

El ex ministro de Macri aseguró que su agenda por el país de América del Norte incluye encuentros con banqueros de la ciudad. 

Leer más – Informe: la historia de los 768 miembros de la comunidad judía que fueron asesinados cuando huían del nazismo

Lacunza comenzó a mostrarse como futuro ministro de Horacio Rodríguez Larreta, en caso de que logre ganar las elecciones. 

“La gente está cansada de los planes, piquetes y de la gordas que te cortan la calle mirando el celular”, resaltó el funcionario a Código Baires. 

En el 2022 Horacio Rodríguez Larreta participó de la celebración de Janucá.

El político acompañó al rabino Tzvi Grunblatt en el encendido de las velas de Janucá, una tradicional celebración de la comunidad judía en la Ciudad. 

«Este es uno de los eventos más lindos que tenemos en el año, es un mensaje muy positivo y ojalá que esa luz nos ilumine a todos. Esperemos que en el país podamos mantener este espíritu de unidad», destacó el jefe de Gobierno porteño.

De la actividad también participaron el director General de Entidades y Cultos de la Ciudad, Federico Pugliese; el presidente de la AMIA, Amos Linetzky; el Vicepresidente de la DAIA, Marcos Cohen y el diputado nacional, Waldo Wolff.

Leer más – Para mirar el finde: ¿Cuáles son las exitosas series y películas protagonizadas por los integrantes de Fauda?

5 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí